CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

AS Software Group se encarga de analizar, asesorar e implementar todos los productos y servicios derivados de las Tecnologías de la Información (TI). De esta manera pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia para potenciar las capacidades tecnológicas de cualquier empresa.

Mediante un estricto análisis y una supervisión continua nuestra empresa garantiza el mejor resultado para alcanzar el éxito empresarial, maximizando los beneficios y minimizando la inversión y el riesgo.

El objetivo es dar una respuesta rápida y proporcionada a las demandas del mercado para impulsar la innovación y el crecimiento de las empresas, ayudándolas en su transformación digital.

“ La incorporación de un SGA en nuestra empresa nos ha aportado una serie de beneficios significativos…”

 

MEJORA LOGÍSTICA

El proyecto de mejora logística consiste en la incorporación de la solución AS-SGA de AS Software Group, que permite trabajar en tiempo real en el almacén central de distribución y en diálogo online con el ERP en todas las actualizaciones de procesos y stocks.

SGA Y LOGÍSTICA

La solución AS-SGA es capaz de guiar a los operarios de almacén en todos los movimientos logísticos, teniendo un control absoluto del stock, aumentando la productividad de los operarios y reduciendo costes logísticos de forma considerable.

SOLUCIONES

ERP
100%
SGA
100%
CRM
100%
CMI
100%

AS SOFTWARE GROUP

0
EMPRESAS IMPLANTADAS
0
AÑOS FABRICANDO SOFTWARE
0
GENERACIONES DE ERP'S
0
USUARIOS